Martillo demoledor 1600W-16kg-110V Modelo: 2816LV

Descripción

Martillo demoledor 1600W-16kg-110V         Modelo: 2816LV

Los martillos demoledores son instrumentos potentes diseñados principalmente para la destrucción de estructuras. Suelen ser potentes y pesados ​​y, como resultado, se utilizan para romper una amplia gama de materiales, desde paredes de madera hasta pisos de hormigón. El martillo demoledor Ronix 2816LV, con su soporte para brocas hexagonales, está bien equipado para facilitar su trabajo de demolición. Esta potente máquina está diseñada con un motor de 1600 W que produce una fuerza de impacto de alta gama de 46 J, lo que la hace adecuada para una amplia gama de tareas. De manera similar, el martillo demoledor Ronix 2816L se fabrica con las mismas características y capacidades; la única diferencia entre estos dos dispositivos es su voltaje y frecuencia.

 

 

Características

  • El motor robusto de 1600 W brinda la fuerza de impacto de primer nivel de 46 J, competente para todo tipo de operaciones de trabajo.
  • El portaherramientas HEX con potencia robusta puede mejorar impresionantemente el rendimiento de demolición.
  • La carcasa de aleación de aluminio fundido a presión permite un peso ligero, una disipación de calor superior y mejora la fuerza del cuerpo.
  • Sistema de lubricación con grasa para un enfriamiento eficiente de las piezas mecánicas.
  • El agarre suave extenso reduce impresionantemente la fatiga durante largas horas de trabajo.
  • Control de vibración para reducir los temblores dañinos y una vida útil más larga.
  • El mango lateral se puede girar 360 grados alrededor de la herramienta para un rendimiento más conveniente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Datos Técnicos

Modelo 2816LV
Fuerza 1600 W
Tipo de mandril Hexágono 30
Voltaje 110 V
Frecuencia 50-60 Hz
Tasa de impacto 46J
Tasa de impacto máxima 1900 latidos por minuto
Peso 16 kg
Suministrado en BMC

 

 

 

 

 

 

El martillo demoledor Ronix 2816LV, con su soporte para brocas hexagonales, está bien equipado para facilitar su trabajo de demolición. Esta potente máquina está diseñada con un motor de 1600 W que produce una fuerza de impacto de alta gama de 46 J, lo que la hace adecuada para una amplia gama de tareas.
De manera similar, el martillo demoledor Ronix 2816L se fabrica con las mismas características y capacidades; la única diferencia entre estos dos dispositivos es su voltaje y frecuencia.